Inicio / TECNOLOGIA / Ofrecía “camisetas de Independiente – Flamengo”: eran entradas y fue detenido

Ofrecía “camisetas de Independiente – Flamengo”: eran entradas y fue detenido

Un hombre fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de vender de manera ilegal, y a un valor de $5000, entradas para la final de la Sudamericana.

La captura del sujeto fue realizada por efectivos de la DDI Lomas de Zamora, quienes se hicieron pasar por compradores y concretaron una cita con el “vendedor” en una estación de servicio ubicada en calle Monteverde al 3400, en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

El “pícaro de la reventa” ofrecía las entradas a través de una conocida página de Internet, en una publicación que titulaba: “Se venden camisetas de fútbol Independiente – Flamengo”.

De esa manera, y ante la clara evidencia de que se trataba de una maniobra de venta ilegal de entradas, los investigadores se contactaron con el vendedor y acordaron la compra de tickets.

En poder del apresado secuestraron dos entradas con la inscripción “prohibida su venta” y dos boletas con sus respectivos números de socios. También se decomisaron 100 dólares, 1155 pesos, y la camioneta en la que se trasladaba, ya que poseía la numeración registral adulterada.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia acusado de infracción al artículo 19 de la Ley 11929, referida a la venta ilegal de entradas.

Compruebe también

Se cayó WhatsApp y las redes estallaron

El servicio de mensajería quedó en jaque este jueves por la tarde y los usuarios …

Del vinilo al streaming: radiografía sobre el consumo musical

La manera de consumir música está mutando: el concepto de álbum no es igual al …

Dejanos tu comentario