Inicio / ESPECTACULOS / Martín Bossi, sobre su parodia a Cristina con Tinelli: “No me arrepiento”

Martín Bossi, sobre su parodia a Cristina con Tinelli: “No me arrepiento”

Tras el escándalo con Susana Giménez, el actor volvió a caracterizar a Cristina Fernández de Kirchner junto a Marcelo Tinelli.

El pasado domingo, Marcelo Tinelli publicó en Facebook la entrevista con Martín Bossi imitando a Cristina Fernández de Kirchner, a modo de parodia del escándalo que se armó en torno a la supuesta entrevista pactada entre la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y Susana Giménez.

“Es riesgoso lo que hice. No soy partidario. La verdad es que no estoy cansado de hacer a CFK”, contó Bossi sobre su parodia.

Y reveló el motivo por el que se animó a volverse a poner en la piel de CFK: “Lo hice porque Marcelo es mi amigo y en un punto pensé que era un desafío, sentarme en una mesa 25 minutos vestido de mujer y charlar con él. Estaba guionado las preguntas y las respuestas, pero Marcelo no las sabía”.

“Me llama Marcelo y me dice ’Martincito tengo una cosita para proponerte’. Dije ‘uh salsa de a cuatro’. Me estaba yendo a Lomas a comer con mi tío y en el auto empecé a temblar. Él me conoce, empecé a dar vueltas con hacer a Messi”, confesó en Intrusos y agregó: “Marcelo quiso entrevistar a Cristina antes que Susana y a mi ese código lo banco y me divierte, era un desafío. Me agarró miedo, tuve que ir a La Corte a hablar con él muchas veces le dije que no, para mí es como mi viejo”.

Para el humorista, interpretar a la ex presidenta fue “volver a las raíces”. En cuanto al producto final, indicó: “Lo vi y dije ‘salí bastante bien’. Me tenía que hacer cargo de cosas que no me correspondían. Insisto, no quiero participar del show del odio”, y recalcó: “No me arrepiento pero nunca hubiese sido idea mía hacerlo”.

Compruebe también

Antonio Gasalla se va del programa de Susana Giménez por un llamativo motivo

Antonio Gasalla finalmente dejará el ciclo de Susana donde participa del sketch humorístico “La empleada …

Fuerte versión en España sobre la muerte de Celia Fuentes, ex de Facundo Moyano

La modelo valenciana apareció sin vida la semana pasada. Tras muchas especulaciones, un diario español …

Dejanos tu comentario